jueves, 10 de julio de 2008

Cazador de aguilas



Este diseño es por todxs lxs amigxs que están en cana. Es una foto de un indígena americano de principios de siglo. Quizas uno de los últimos testimonios de como vivían estos pueblos antes de que se pudriera todo. Es un cazador de aguilas, además le coloque en la esquina unos condores que robe de un diseño que hizo un amigo.
Me gusta imprimir sobre este color avena. La mayoria de muestras serigrafías son sobre cami negra. Quizás por que se ve mas limpio, por que el blanco es una changa, etc. Este color soluciona el problema de imprimir con tinta negra, es mucho más sobrio. Aguante el color avena!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola, me llamo xabinilos, y he descubierto tu blog por casualidad buscando en google. he estado viendo tus trabajos y he de decir que me han encantado. yo me dedico a la rotulación e impresión digital de gran formato y, desde hace unos meses, estoy introduciéndome en la serigrafía, que me tiene absolutamente enamorado, de hecho estoy montando mi propio taller. cuento con un pulpo de 4 colores y una insoladora. lo que más imprimo son camisetas, pero también he hecho algunas pegatinas sencillas. puedes ver lo que hago en mi blog:

    http://pegatas-xabinilos.blogspot.com/

    como tu blog me parece muy interesante me he tomado la libertad de poner un enlace en mi blog, en la sección de amigos, al tuyo. si prefieres que lo quite solo tienes que decirlo.
    un saludo.

    ResponderBorrar
  3. es muy admirable el trabajo serigrafico que llevas a cabo, sinceramente me encanta... como asi tambien esta profunda dedicacion a todos los que estan presos...
    simplemente hermoso


    sol

    ResponderBorrar