jueves, 7 de abril de 2016

Aversión Social: música de calle, música de corazón!


Mucho tiempo esperamos este cd! 10 canciones de puro punk rock austral de estos muchachos que ya llevan más de 15 años dandole al ruido. Una edición autoproducidad muy cuidada con una caja de cartón serigrafiada, un poster interior con las letras, dibujos de Max Vadala (creo que es el dibujante que ha hecho más arte para bandas del conosur) y un par de estiker. Se nota que han trabajado duro estos muchachos de Melipulli. Un sonido prolijo, con canciones pegadisas que van del punk rock 77, al melódico y algunas que rosan el rock alternativo. Vienen los temas ya clásicos del sur "la mecha de la bomba" o "demasiados habituados" y otros nuevos como "duro" (de este tema anda dando vuelta un videoclip por internet y de su letra sale el nombre del disco). Mi preferido es "a mi tiempo", sobre todo la parte que dice "dia a dia me convenzo / del camino que elegí para vivir/ si LA CAGO ME LEVANTO/ y mi objetivo a paso firme seguire!".. un himno! El sonido es prolijo y limpio, quizás demasiado para mis oidos acostumbrado a sonidos más sucios. Fue lanzado el año pasado en la gloriosa jornada de aniversario de 20 años del punk en Puerto Montt. Esperemos que recitales como ese se repitan más seguido. Larga vida a Aversión!




Acá pueden escuchar el disco completo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario